Gure desiorik onenak 2021rako

Pandemiaren eraginez bizi izan dugun guztiagatik atipikoa eta bereziki gogorra izan den 2020. urtea atzean geratu da.Elkarrekin partekatzeko proiektuz eta momentuz betetako urtea dugu zain. B+I Strategytik ilusioz betetako urtea opa dizugu.Gure desiorik onenak 2021rako.
Gehiago irakurri...

COVID-19. Viviendo una experiencia vital y social única: aprendizajes para el futuro

  • Saila:
  • Nork idatzia:
  • Irakurri: 85 irakurketa
El mundo se ha visto convulsionado por la pandemia suscitada por el COVID-19 en los fundamentos de la sociedad. Además del profundo dolor por las pérdidas humanas y la adopción de medidas inimaginables que afectan a todos los ámbitos de nuestra vida personal y social, se ha producido una necesidad de replantearnos el modelo de sociedad en el que nos…
Gehiago irakurri...

Ventaja competitiva transitoria. Aprender a reinventarse

  • Saila:
  • Written by
  • Irakurri: 388 irakurketa
La teoría clásica de la estrategia basada en la idea de la ventaja competitiva sostenible en el tiempo está perdiendo relevancia en el entorno competitivo actual. En su lugar, el escenario de transformación acelerada en el que nos encontramos exige a las empresas construir “ventajas competitivas transitorias”, aprendiendo a lanzar nuevas iniciativas estratégicas una y otra vez. La competitividad de…
Gehiago irakurri...

Transformando la cultura

Una forma de lograr la noble aspiración de hacer que nuestra presencia mejore el ecosistema en el que habitamos es involucrándonos en la transformación de la cultura: en hacer más respirable el aire que se respira a nuestro alrededor. Una cultura sana se convierte en una poderosa maquinaria de refuerzo de conductas inteligentes que a la vez generan buenos hábitos…
Gehiago irakurri...

¿Tenemos una rana hirviendo dentro del coche?

Desde hace tiempo, el sector de automoción encara un proceso de transformación. Las noticias negativas que se amontonan durante la pandemia (cierres definitivos de plantas, despidos masivos, frenazo de la actividad productiva y desplome de ventas…) tan solo aceleran un cambio que venía cocinándose a fuego lento durante la última década. La movilidad y los vehículos del futuro probablemente serán…
Gehiago irakurri...
Harpidetu RSS feed honetara